PRESS

PRESS


Cuéntanos Ana, ¿en qué proyectos andas metida actualmente?
Estoy preparando un nuevo cortometraje, una película para finales de año, sigo con mi trabajo de modelo , viajando, estudiando interpretación y haciendo pruebas así que el trabajo y los proyectos salen de un día para otro. Hay proyectos de los que todavía no puedo hablar. Hasta que no se confirman, no hablo de ellos.
¿En qué medio te sientes más cómoda -publicidad, cine, televisión? 
Diría que en el cine y la televisión. La magia del cine es crear emociones, crear sueños. Poder evadirse de la realidad , la ilusión de poder transportarte a otro mundo y soñar despierto. Del teatro me encanta la energía del momento, el público y ahí no hay margen de error, hay que estar muy presente con todos los sentidos abiertos a flor de piel.
¿Resulta difícil siendo de un lugar tan pequeño -pero también cosmopolita- como Ibiza abrirse paso en el mundo de la publicidad y la interpretación?
Sí. La isla te obliga a salir. Es verdad que en verano puedes trabajar en la isla y hay muchas producciones, sesiones de fotos, publicidad, desfiles. Como ya casi todos sabemos la película y la serie “Verliefd op Ibiza” ha sido todo un éxito pero es imposible vivir de ello a tiempo completo aquí. Es una pena porque como siempre digo tenemos un lugar privilegiado en el mundo, una luz y unos paisajes únicos que podrían aprovecharse mucho más. Creo que hay gente muy preparada, con mucho talento, muchas ganas, ilusión y espero y deseo que poco a poco se vayan haciendo más proyectos. Ya te digo que a finales de año vamos a hacer una película con los medios que se puedan conseguir. El guión ya está en marcha.
¿Recuerdas tu primer trabajo? ¿Te animas a confesarnos la anécdota más loca de tu carrera?
Mi primer trabajo fue una sesión de fotos en Ibiza. Tengo que decirte que la edad te da una madurez, una confianza y una seguridad que no tienes de adolescente. Se trabaja más a gusto con el tiempo y la experiencia. Anécdotas muchas, salir a la pasarela con la cola de un vestido de novia delante y tener q volver porque no puedes caminar, que se te rompa un vestido en medio de la pasarela…
También estudiaste la carrera de Magisterio. ¿Te ves algún día dando clases?
De momento no entra en mis planes. Estoy centrada al 100% en mi carrera de actriz.
¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Abrí el blog como un complemento a mi trabajo de actriz y modelo. No pretendo marcar tendencia ni mucho menos, sino que es un mundo que forma parte de mi trabajo, me gusta y si hay gente a la que le gusta y le ayuda a inspirarse genial.
¿Cómo definirías tu estilo?
Ecléctico. Va unido a mi estado de ánimo y al lugar donde me encuentre. Me gusta sentirme cómoda y con prendas que me favorezcan.
¿Hay algo que nunca te pondrías? ¿Y algo que nunca dejas de ponerte?
No me pondría nunca algo con lo que no me sintiera yo simplemente porque sea tendencia. Como decía Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo se queda”. Me fascinan las chaquetas de cuero, los shorts, mini vestidos en verano…. y elegir buenos complementos es lo que marca la diferencia en un look.
Tus diseñadores favoritos de Ibiza:
Uff… qué difícil me lo pones… paso de pregunta, jeje. Creo que hay muy buenos, muchos de ellos triunfando a nivel internacional, Charo Ruiz, Beatrice San Francisco, Ruben Perlotti, Luís Ferrer, Toni Bonet, World Family Ibiza,  Joyas Pomar,  y una larga lista que sigue…
Un sueño por cumplir:
Sueño con poder seguir trabajando de lo que me gusta, hacer cine, televisión , teatro. Tener la salud, la energía y la fuerza para seguir haciendo lo que me apasiona.
La Ibiza de Ana: 
Una playa: Espalmador
Un café en: Sa calma.
Un restaurante: Es Boldadó.
Una puesta de sol: Cap de´s Falcó en invierno, Es Vedrà en verano.
De shopping por: Histeric Complements Ibiza, EGB, Mokka Ibiza Trendy.
Unas copas en: el Lío.
A continuación, os mostramos algunos estilismos del blog de Ana www.ibizarocksme.es.
Con vestido de Zara, zapatos Top Shop y sombrero de El Corte Inglés.
Vestido con print de serpiente de Zara, cazadora de cuero de Le Temps des Cerises, bolso de Zara y botas de Uterqüe.
Kaftán de Belair, gafas aviador Ray Ban y bolso de Mokka Ibiza Trendy, de la firma Madame Fonfón.
Falda de Charo Ruiz, chaqueta de ante y flecos Mango y Bolso World Family Ibiza.
Muy boho chic en un shooting para World Family Ibiza.
Con vestido de punto de Beatrice San Francisco.

Ibiza Rocks Me

¿Qué viste Ana Vide?

Ses Salines, Dalt Vila, la Marina y las playas y las iglesias de las Pitiusas son los escenarios que aparecen en blog de la ibicenca

30.10.2013 | 11:30

Uno de los ´looks´ de la modelo ibicenca.

Uno de los ´looks´ de la modelo ibicenca. Ibiza Rocks Me

REDACCIÓN | IBIZA Ana Vide se ha convertido en una bloguera de moda. La modelo ibicenca le ha encontrado el gusto en esto de compartir con sus seguidores los estilismos que luce en su día a día.

 

A su espacio, Ibiza Rocks Me, se reconocen muchos de los escenarios que emplea para las fotografías, puesto que la mayoría están captadas a la isla, aunque también hay de fuera. Además, la mayoría de la ropa que viste se puede encontrar en las tiendas de la isla.

 

Ahora que ya parece que empezará el otoño, la modelo, que ha participado como actriz a una exitosa película holandesa rodada en Ibiza, ya empieza a tener claras qué serán las piezas imprescindibles para esta temporada: una falda de corte midi de cuero, camisetas rockeras y una camisa de cuadros estilo leñador. Eso sí, todo levado con mucho estilo.
Diario de Ibiza
LBFW - layout

 arquivos-diversos2
                      

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Ana Vide Tomshoj, tengo 31 años. Natural de Ibiza, madre danesa, padre de Pontevedra. En verano vivo en Ibiza , mi pequeño paraíso, soy una enamorada de mi isla y en invierno en Madrid, además de viajar a Barcelona, Alemania, entre muchas otras ciudades por mi trabajo. 
Un poco sobre ti:
Soy actriz, llevo más de diez años trabajando como modelo, hace 5 meses que abrí el blog y mis planes de momento seguir trabajando. Vivo el presente, el día a día. 
La razón de estar involucrada con la moda:
Mi relación con la moda es mi trabajo como modelo, como ya he dicho anteriormente, más de 10 años trabajando tanto en desfiles, catálogos, editoriales, showrooms…
Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Me blog se llama ‘Ibiza Rocks Me’. Creo que es el complemento perfecto para mi trabajo por mi relación directa con la moda ,enseño mis looks diarios, tendencias, consejos de belleza además de hablar de mi profesión de actriz, mi gran pasión.  
Marca y estilista que admira:
En cuanto a marcas me encanta grupo Inditex, Zadig et Voltaire, Marc Jacobs entre otras.  Me encanta perderme en los mercadillos de las ciudades que visito y encontrar piezas vintage. 
Ropa y accesorio favorito:
Mis  prendas básicas unos vaqueros y una buena chaqueta de cuero, elegir buenos complementos ya que son los que marcan la diferencia en un look.  
Blog/site que indica a visitar y por qué:
Uno de los primeros blogs que empecé visitando y que más sigo es ‘Fashion Toast’. Me encanta su estilo, sus fotos, cada prenda que luce. 
Hobby en su tiempo libre:
Me encanta leer, ir al cine, al teatro, disfrutar de una tarde con las amigas,  la fotografía, viajar, el paddle surf… 
Que considera inadmisible en un look:
Para mí un look inadmisible es llevar algo con lo que no te sientes identificada por mucho que esté de moda o sea tendencia. 
Que considera esencial para estar bien vestido:
Esencial para ir bien vestido, sentirte cómoda y a gusto contigo misma.
Ana Vide Tomshoj
Ana Vide Tomshoj
Ana Vide Tomshoj
Ana Vide Tomshoj

Los looks de las bloggers en ibiza

¿Quieres ver los mejores looks de las bloggers en Ibiza? Hemos recopilado algunos de nuestros estilismos favoritos de algunas habituales de la isla: My Tenida, Madame de Rosa, Ana Vide y Lizzy van der Ligt. ¡Esperamos que os gusten!
Ana Vide
La modelo ibicenca ha abierto recientemente un blog donde muestra sus estilismos.  Disfrutarás con sus outfits si eres fan de la moda Ad Lib y de un estilo classy y relajado. www.ibizarocksme.es
Falda y top Charo Ruiz Ibiza y bolso Benirrás de Worldfamilyibiza. La cinta del pelo es de Chan Luu y botines de Zara.
Kaftán de Belair, gafas aviador Ray Ban y bolso de Mokka Ibiza Trendy, de la firma Madame Fonfón.
En la revista mujerhoy.com
 
 
Entrevista en ibiza.com
En Diario de Ibiza