BEAUTY

BEAUTY

EIVIESTETIC IBIZA

¡Hola a tod@s!

La primavera está cada vez más cerca, por lo que ha llegado el momento de empezar a pensar en la “operación bikini”. Existen multitud de tratamientos para mejorar ciertos aspectos físicos con los que no nos sentimos a gusto y en nuestra isla de Ibiza ha tenido lugar la apertura hace un par de meses de la  clínica Eiviestetic, que forma parte del Grupo Policlínica. Ofrece una amplia diversidad de tratamientos de avanzada tecnología así como un equipo de médicos áltamente cualificados que ofrecen una atención personalizada a cada paciente valorando y aconsejando el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades y a su estilo de vida, en caso de necesitarlo.

Estuve visitando la clínica situada en Passeig dÁbel Matutes Juan, 30 para conocer sus instalaciones y su variedad de tratamientos. Yo ya tengo mi lista y entre los más deseados se encuentran; depilación láser, presoterapia para mejorar la circulación de mis piernas debido a la cantidad de horas que tengo que llevar tacones por mi trabajo, así como otros faciales para una mayor hidratación de la piel. Os iré contando a lo largo de los posts mis experiencias.

Hello everyone!

Spring is getting closer, so it’s time to start thinking about the “bikini operation”. There are many treatments to improve certain physical aspects with which we do not feel at ease and in our island, Ibiza, it has taken place the opening a couple of months ago of the Eiviestetic clinic, which is part of the Grupo Policlinica. It offers a wide variety of treatments in high technology as well as a highly qualified doctors team who offer personalized attention to each patient, recommending the treatment that best suits their body and lifestyle, in case of needing it.

I was visiting the clinic located in Passeig dÁbel Matutes Juan, 30 to know its facilities and its variety of treatments. I already have my list and among the most desired are found; Laser depilation and facial treatments for a better hidratation of the skin. I will tell you throughout the posts my experiences.

Otra de las ventajas que encontramos en este centro es el poder adquirir productos especializados de la marca ISDINCEUTICS, una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza. Entre mis cremas fetiche se encuentra A.G.E. Reverse triple acción antiaging, un tratamiento facial con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Protege tu piel de la polución, remodela el óvalo facial y retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glaciación avanzada.

Another advantage that we find in this center is the ability to purchase specialized products from the brand ISDINCEUTICS, a new line to prevent and combat skin aging. Active ingredients, including vitamin C, vitamin K oxide and Ultraglicans, are the perfect combination of dermatology and aesthetics, of science and beauty. My favorite creams are: A.G.E. Reverse Triple anti-aging action, a facial treatment with triple anti-aging action: anti-pollution, remodeling and anti-glycation. Protect your skin from pollution, remodel the facial oval and delay the formation process of advanced glycation end products.

K-Ox Eyes crema contorno de ojos indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras.

Eye cream to treat and care for bags and dark circles. 

Estoy encantada con las cremas, su textura y la sensación que me dejan en la piel. Os iré contando más novedades de esta línea, así como de la línea Skin Drops de maquillaje. Para mi trabajo es esencial cuidar mi piel , que luzca luminosa, hidratada y saludable.
Os animo a que visitéis la clínica y si hay ciertos aspectos que deseáis mejorar no esperéis al último minuto, que luego llega mayo y todo el mundo se vuelve loco intentando conseguir en 1 mes lo que no ha conseguido en 8.

No os olvidéis que la belleza no solo se logra cuidando el exterior, sino que hay que acompañarla de una alimentación equilibrada, un estilo de vida saludable y de un bienestar interior y emocional.

¿Estáis list@s para vuestra punto para el verano? Espero que os haya servido de ayuda, feliz comienzo de semana,

Ana.

I am delighted with the creams, their texture and the feeling that leave me on the skin. I will tell you more news of this line, as well as the Skin Drops makeup. For my work it is essential to take care of my skin, so that it looks luminous, hydrated and healthy.

I encourage you to visit the clinic and if there are certain aspects that you want to improve, do not wait until the last minute,  then comes May and everyone goes crazy trying to get in 1 month what has not gotten in 8.
Do not forget that beauty is not only achieved by caring for the outside, it must be accompanied by a balanced diet, a healthy lifestyle and an inner and emotional well-being.

Are you ready  for the summer? I hope it has helped you, happy Monday,

Ana.


SESIÓN DE BELLEZA EN PERFUMERÍA CLAPÉS

Hola a tod@s!

Llega la primavera y con ella el momento de mimar más nuestro cuerpo así que hoy os voy a hablar de mi paso por la Perfumería Clapés de Ibiza en la C/Ignacio Wallis 8, donde se encuentra la mayor selección de perfumería nicho (de alta gama) con exclusividad en marcas como Aqua di Parma, Tom Ford, Etro… entre muchas otras, así como maquillaje y cosmética y tratamientos especializados en cabina.

clapés 4clapés 3clapés 12

Tuve el placer de disfrutar con las esteticistas Nieves y Ana de un tratamiento facial de Rosas de la firma “Karicias“, una marca 100%natural.  Es una cosmética pura y eficaz formulada con ingredientes puramente naturales y con los procesos de elaboración más artesanales y cuidados.
clapés 7Clapes01_EditadaFolleto_editadoEl tratamiento de las Rosas  comienza con un peeling con sal y pétalos de rosa búlgara que oxigenará y  limpiará con profundidad la piel para dejar paso a una mascarilla hidratante a base de manteca de karité y auténtico aceite esencial de Rosa Búlgara. Al mismo tiempo tu rostro sentirá el efecto de esta flor con un serum y a continuación la crema antiedad de las Tres Rosas con su efecto lifting iluminador. Favorece notablemente la disminución de arrugas en rostro, cuello y escote y aporta luminosidad. Finalmente, un masaje con rosas te dejará la piel de seda. El aroma de rosa de Bulgaria durante todo el tratamiento consigue un estado de bienestar y relajación increíble. Un ritual para disfrutar desde el principio hasta el final.

clapésKaricias

También pude disfrutar de una manicura Opi “Infinity Shine”.  Los esmaltes de Opi son ideales para conseguir un color brillante y duradero. Estoy enamorada del color “Relentless Ruby”.shine2_OpiInfinity Shine_Opyclapés 13Aprovechad esta época para vuestra puesta a punto para el verano. No dejéis de cuidaros y mimaros. ¡Por dentro y por fuera! Feliz fin de semana,

Ana.

 TUTORIAL MAQUILLAJE MAKE UP STORE

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os presento un tutorial de maquillaje realizado en Make Up Store Ibiza. La maquilladora ha sido Giulia Bazzani y hemos hecho dos maquillajes, uno más natural para el día y otro con ojos ahumados para una ocasión más especial. A continuación os voy a ir mostrando el proceso paso a paso junto con fotografías así como de los productos. Cualquier tipo de consulta no dudéis en visitar cualquier Make Up Store de vuestra ciudad para que os asesoren. Para conseguir el resultado de la foto que veis a continuación debéis seguir los pasos que os voy a ir explicando:

 
Para apostar por un look diario natural, debes mostrar un maquillaje con tonos suaves y un efecto buena cara inmediata.
Previo al maquillaje, el rostro debe estar limpio, tonificado e hidratado.(intensive foam cleanser-sensitive foam toner- daytime). Está siempre bien utilizar un primer también (spf prime & protect) para un efecto smooth. Una vez la piel esté preparada aplicamos corrector (care & cover ) para atenuar pequeñas imperfecciones. Care & cover es un corrector de 3 tonos : amarillo para cubrir partes rojas como granos, rosa para ojeras azules y el tono intermedio para uniformar. Después aplicamos la base de maquillaje. Puedes utilizar una brocha, esponja o bien utilizar los dedos (os recomiendo utilizar brochas para ahorrar producto, con los dedos se suele utilizar mucho más). Recuerda que la base no sólo se aplica en el rostro, siempre se debe terminar la aplicación por la zona del cuello para perfeccionar la piel y el maquillaje. Iluminar con un producto especifico como Illuminizer la zona del hueso (cheeckbone) para un efecto lifting.
 
 A continuación aplicamos polvos( compact powder latte) que pueden ser un tono más oscuro. Además de dar un aspecto más saludable, conseguirá fijar el maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas.
 
Después utiliza una brocha para aplicar el colorete sobre pómulos. Sólo se trata de dar un ligero toque de color saludable. Aplicar con brocha 367 sobre pómulo a una distancia de dos dedos de tu nariz con movimientos circulares hacia tu oreja.
A continuación aplicar sobre los ojos y todo el párpado una sombra de color blanco o crema (microshadow vanilla). Luego aplicar sobre el ojo móvil una sombra neutra o mate. También puedes usar colores claros o tonos rosa, marrón, beige, melocotón. Con una sombra clara (mate), difuminar por completo la parte del ojo móvil hasta la esquina superior del párpado (hueso). Elegir la justa combinación entre sombra mate y brillos. No hay que pasarse con los brillos, utilizarlos para dar luz en ciertos puntos.

No olvides nunca de dar forma y color a tus pestañas, se mostrarán más alargadas y con volumen, intensificando la mirada. Para el maquillaje natural aplica la máscara solo en la parte superior. Para el ojo ahumado aplica también en las pestañas inferiores extendiéndola desde la raíz hasta las puntas. 

Para completar el maquillaje natural utiliza un color de labios como el tono natural de tu labio o un tono rosado como este caso.(lipstick crown).

 
 
Aunque es un maquillaje de día, siempre delineamos las cejas con una sombra (trio brow) para un efecto más natural.
 
Para conseguir un look ahumado pintar el párpado dando la forma deseada con un lápiz negro/azul/verde/morado, sin salir del párpado (parte móvil), ahumar con la brocha numero 109 de Make Up Store hasta conseguir un resultado limpio y uniforme. Para quitar los cortes de color ayudarse con una sombra mate más marron con la brocha 116 y una presión muy sutil, os ayudará a uniformar todos los colores. No olvidemos dar puntos de luz en la zona del lagrimal y en la arcada de la ceja.

 Utilizar el lápiz de ojos negro para delinear la línea del interior de ojo de las pestañas inferiores para conseguir un acabado intenso y definido.( matt eyepencil black). 

Para acabar y darle un toque más sexy, utilizamos una barra de labios en tono rojo, burdeos, o en este caso rosa (lipstick breathless).

En la foto podéis ver la diferencia de ambos maquillajes. 

Para definir la mirada y resaltar los ojos usa un lápiz de cejas o un pincel y sombra del tono de tus cejas, rellena con cuidado cualquier pequeño espacio vacío en ellas. 

Fijar el maquillaje con Face Mist. 

 Fotos: Arancha González


MIS NUEVOS BÁSICOS DE MAKE UP STORE

Buenos días a tod@s!
Hoy os quiero enseñar algunas de mis nuevas adquisiones en cuanto a productos de maquillaje de Make Up Store. Espero que os sirva de ayuda!

 
EYEDUST
 
Fantástica sombra de ojos en polvo. Cuando una única sombra ofrece diferentes tonos, es perfecta para  obtener múltiples resultados. Para conseguir un look suave y natural aplicarla con la brocha seca. Si quieres un tono más intenso y una mirada metálica, mezcla una pequeña cantidad con la brocha húmeda y aplicarla suavemente. Antes de aplicar la sombra utiliza Eye Primer para una mayor duración. Perfecta para la noche. 
 
This wonderful loose eye shadow provides a beautiful shimmer and can be used in a multitude of ways. For the soft and natural look, apply the dust with a dry brush. For intense and highly metallic effect, mix a small amount with a damp brush and softly blend onto eyelids. Use an eye primer before applying the shadow for a more durable and long lasting effect, perfect for your evening. 
13€            

 

HIGH TECH LIGHTER
 
Es un producto multifuncional. Se puede usar como iluminador, sombra de ojos, lápiz labial, colorete o para fijar las brillantinas. Uno de mis productos estrella de la temporada.
 
This creamy product can be used for many things. Eather to light up and accentuate certain features of the face or be directly applied on your lips or combined with lipstick or lipgloss. You can fixate glitter with High Tech Lighter or use it as a primer to your Eyedust. You can also mix the product with your foundation for a lustrous effect.
17€
 
LED LIPGLOSS
 
Uno de los labiales más divertidos. La originalidad de este labial es su luz led en el aplicador, perfecto para la noche o lugares poco iluminados. Perfecto para deslumbrar. Asegúrate de que tus labios estén bien limpios antes de aplicarlo y conseguirás un perfecto acabado y un brillo espectacular. Disponible en diferentes colores.  
 
Soft lip gloss available in different colours. Filled in a very luxurious led light component. The formula is lighted when you open the component. Make sure your lips are clean prior applying the gloss lips. Remove the lid and apply a pearl of gloss. The led light makes it possible to have a great finish on your application even in darker places.  
16€ 

 

 
BLEND & FIX
 
Multifuncional, es una base clara que se puede usar para intensificar los tonos de tu sombra de ojos o mezclarla con cualquier Eye Dust si deseas crear una sombra de ojos cremosa. Se puede mezclar con Cover All Mix o con labiales para conseguir texturas más ligeras.
 
Multifunctional, clear crème that can be used to intensify your eye shadow or together with Eyedust to create a creamy eye shadow. Can also be mixed with lipstick or concealers to create a lighter texture.
16.50

 

 Make Up Store

 
¡Buenos días a tod@s!
Hoy voy a hablaros de mis básicos de maquillaje.   Una de mis marcas habituales es Make Up Store así que me parece interesante comentaros un poco de ella. Make Up Store es una de las marcas cosméticas líderes en Escandinavia. En 1996 Mika Liias abrió su primera tienda en Estocolmo. Desde entonces, dirige él mismo la marca que creó. Su idea es hacer llegar al cliente un servicio personal, competente y de calidad, suministrando unos productos de alta gama a precios asequibles. Cuando entras en una tienda encuentras un servicio personalizado y aunque no es una marca económica, para mi sobretodo prima la calidad del producto.
 
En mi día a día me gusta ir natural, con una base que hidrate la piel, máscara de pestañas, un toque de colorete y un labial nude o rosa. El primer paso para tener una piel joven y sin arrugas es la limpieza e hidratación. Una crema hidratante de día y nutritiva de noche.  En cuanto al maquillaje, una parte muy importante es la corrección del rostro. Para conseguir un rostro impecable existen multitud de formatos y tonalidades. Hoy os enseño tres tonalidades básicas para la corrección del rostro: salmón , beige y amarillo. Su nombre es “Cover All Mix“. Con él podréis corregir ojeras, granitos e imperfecciones y rojeces o iluminar zonas específicas. Es sencillo de utilizar y funciona. En cuanto a la base me gusta que sea ligera e hidratante. La base Sport Foundation es completamente libre de aceites y proporciona un acabado mate y liso. Los polvos traslúcidos los utilizo para matizar brillos y dar luz. Un toque de blush en las mejillas para alegrar el rostro, máscara de pestañas para agrandar el ojo e intensificar la mirada y por último un tono natural de labio. En ocasiones me gusta utilizar el rojo, un color que nunca pasa de moda y te hace sentir sexy. 
Os aseguro que quedaréis encantadas con la marca. Yo tengo la suerte de tener la tienda en Ibiza y me viene genial ya que además realizan tratamientos de belleza. Os animo a que vayáis a probar sus productos. Yo os iré enseñando novedades. Que tengáis un feliz día!
Ana.

 

 

 

 

 

 Obey Your Body

Hoy os quiero hablar de los productos de Obey your Body que estoy utilizando últimamente. Descubrí estas cremas en un viaje a Amsterdam, paseando por la ciudad entré en  una tienda donde la vendían, ya os digo que no la conocía así que el chico que trabajaba allí me estuvo comentando que debería probarla. Al principio no le hice mucho caso, pero insistió en probrarme uno de sus productos allí mismo ( en concreto el exfoliante ) así que ¿por qué no?… Y me quedé impresionada… Wow! me quedó la piel radiante, así que me picó la curiosidad y le pedí que por favor me explicara algo más sobre la marca y sus productos y yo quiero comprartirlo con vosotros.
El secreto de los  productos de Obey your Body es que utiliza los beneficios del mar muerto, ya que la pureza de los minerales, sales y barros que allí se originan tienen altas propiedades regeneradoras y curativas. Me convenció tanto que salí de esa tienda cargada de productos para el rostro y cuerpo.

Para la cara me llevé una crema de día, otra de noche, un contorno de ojos y un sérum que es una maravilla. Todos estos productos son de consistencia muy ligera pero muy hidratante a la vez, ah! y como no, me tuve que llevar el exfoliante del que os había hablado, es un gel que retira la capa mas superficial de la piel y ya os digo que los resultados son asombrosos, estos productos te dejan un aspecto radiante y un rostro muy luminoso. Sigo utilizando los productos que os mostré en el ultimo post de belleza que hice, pero de vez en cuando vuelvo a estas cremas, sobretodo en fechas en las que quiero tener un extra de luminosidad en la piel. Estos productos son fabulosos y además la Navidad está a la vuelta de la esquina!!!

En cuanto al cuerpo elegí una crema hidratante, un exfoliante corporal, una crema de manos y las sales de baño que son muy relajantes. El exfoliante es muy suave pero muy eficaz y las cremas, tanto la de manos como la del cuerpo, se absorben muy bien sin dejar sensación de grasa o pegajosa la piel. 
 
Mención especial merece esta mascarilla que utilizo en contadísimas ocasiones, en eventos muy especiales,. Reafirma, reequilibra e ilumina la piel, es una mascarilla biomagnética. Después de dejarla actuar, la retiras con una espátula magnética desde el centro del rostro hacia afuera, realmente marca la diferencia, es como darte un tratamiento en cabina, pero en casa. Os animo a que las probéis. Espero que os gusten! Millones de besos! Feliz miércoles!
 
          Ana.
 
MI RUTINA DE BELLEZA

Hoy os traigo algo diferente, algo que varios de vosotr@s me habéis pedido, y cómo no, aquí va este post en el que comparto mi rutina de belleza, los productos que utilizo, cuándo y para qué. Vayamos por partes. Mi tipo de piel es normal a seca dependiendo de la época del año en la que me encuentre (en Madrid, por ejemplo, se me reseca mucho la piel) e incluso de un día para otro, puede requerir de unos cuidados específicos. Además los productos que utilizo de día son diferentes a los de la noche. Trato de no encasillarme en productos para un tipo de piel específico o una marca específica, sino que intento darle día a día lo que necesita.
Básicamente mi filosofía de belleza se basa en limpieza, hidratación y protección. Para ello utilizo productos lo más natural posible, suave y libres de agentes químicos que puedan irritar o dañar mi piel.  
 
Today´s post is a little bit different, something that some of you requested and why not! Here goes this post sharing my beauty routine, the products I use, when I use them, why… My skin is normal to dry depending on  the time of the year, the city where I am, and also day by day my skin can require an specific care and furthermore the products that I use during the day are different than the ones I use at night.
My philosophy on beauty is based on cleansing, hydration and protection and I use products as natural, gentle as possible that don´t damage my skin.
 
LIMPIEZA/ CLEANSING
 
Mi trabajo me requiere estar maquillada prácticamente a diario; rodajes, sesiones de fotos, castings… por lo que la limpieza de mi piel es un paso básico y esencial en mi rutina. Trato que sea lo más suave y a la vez profunda posible para evitar obstruir los poros con resto de maquillaje y a la vez preparar la piel para el producto que voy a utilizar después ya sea hidratante o de tratamiento. Para ello utilizo:

I do my make up almost every day because of my job; shootings, castings… so cleaning my skin is basic and essential in my routine. I try to make this step as soft as I can but at the same time as deeper as possible to avoid  the rest of make up in my pores and to prepare my skin for the next product. I use: 

Bioderma : Es mi producto estrella, es un agua micelar muy suave pero a la vez muy eficaz para desmaquillar la piel, incluso el maquillaje de ojos. Está indicado para pieles sensibles, no crea alergias con lo cual la piel no sufre. Es uno de esos productos que dices “Qué haría yo sin ti” Recomendable al 100%.

One of my favourite products. It is a micellar water. It is so soft and effective removing the make up, even the eye make up. In my opinion one of the best cleansers. One of this products you think “What would I do without you?” I recommend it 100%.

Caudalie Démaquillant Soin Doux: Se trata de una leche limpiadora muy suave. La utilizo por la noche para eliminar y limpiar bien la piel de extra de maquillaje los días de trabajo. Masajeo bien el rostro con ella y la elimino con algodón. Funciona de maravilla.

It is a very gentle lotion that I use at night as a second cleanse the days I work. I massage the product all around my face and I remove it with a cotton ball. It really works.

Nuxe y Effaclar Gel Moussant Purifiant: Mousse y gel respectivamente de limpieza facial, muy suaves, sin parabenos ni detergentes. Son los limpiadores que utilizo por la mañana o los días que no voy maquillada. No resecan ni dejan sensación de tirantez, me dejan la piel fresca y preparada para el siguiente paso. Voy alternándolos pero es verdad que durante este verano he estado usando más el gel limpiador porque al estar formulado para pieles grasas y sensibles, es perfecto para eliminar el exceso de grasa que la propia piel genera por el calor, el sudor y los agentes medioambientales. Aunque la sensación en la piel al utilizar el mousse de Nuxe es una delicia. Difícil quedarme solo con 1…Both are very soft, paraben free. I use them in the morning or the days I don´t use make up. I alternate them but in summer time I use more the gel, it is indicated for oily skin so it is perfect for removing the extra oil that the skin produces itself during the warmer months, but the texture of the mousse is delicious. Difficult to pick up only one.

 
HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN /HYDRATION AND PROTECTION

Durante el día para mi la hidratación y la protección deben ir de la mano. Nunca salgo de casa sin protección solar ningún mes del año ya que el sol (al que adoro) es el causante de la mayor parte de daño que sufre nuestra piel: arrugas, fotoenvejecimiento, manchas, algo que ningún@de nosotr@s queremos, ¿verdad? Por lo que trato que las cremas hidratantes que utilizo lleven factor de protección.For me hydration and protection must be together. I never get out home without sun protection no matter the time of the year. Sun causes the main damage of the skin: wrinkles, photo-ageing,spots so I make sure that I use creams with SPF.

 

Avene: Hidratante ligera pero muy rica en hidratación. Es ideal en los meses de invierno cuando mi piel se reseca más . Además tiene factor de protección, esencial para mi. It is a light cream but very hydrating, perfect for winter time when my skin gets drier  and it has SPF, essential for me.

Abassine Kiehls: Otra hidratante con factor de protección 23. Es más ligera, hidrata perfectamente la piel y además contiene agentes que ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Perfecta.Another cream with SPF 23. This one is lighter but hydrates perfectly and contains anti aging properties. 

Ultra Light Daily UV Defense SPF50 : La utilizo en los días de mayor exposición solar o más soleados. Es ligero, no graso, no deja efecto máscara como protectores y no es pegajoso. Tiene todo lo que se le puede pedir a un protector solar.
Sunny days I use SPF 50. It is very light, no greasy at all and no sticky. 

Actively Corrective & Beautifying BB Cream: Es un nuevo descubrimiento para mi. Un producto todo en 1: Hidrata, contiene un alto nivel de vitamina C que es conocida por su capacidad de corregir el tono de piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresión, tiene factor de protección 50, además de darle un toque de color a mi rostro. Se está convirtiendo en mi “base de maquillaje” los días de no maquillaje.

It is a new discovery, all in one product.It hydrates, it has vitamin C, reduces pores and fine lines, it is SPF 50 and it has colour in it, so it has become my base in my “no make up days”.
 

Agua Termal de la Roche Posay: Otro producto multiusos, lo utilizo para hidratar, refrescar, calmar la piel, avivar el maquillaje, cómo tónico después de limpiar la piel… un producto fabuloso. It is a multipurpose product: hydrates, calms the skin and refreshes the make up. It can be used as a toner … a wonderful product.

 

CUIDADOS DE NOCHE /NIGHT CARES
Durante la noche es cuando la piel se regenera así que los productos que utilizo son algo más ricos en cuanto a hidratación y nutrición . Productos de tratamiento para conseguir a la mañana siguiente una piel más ñuminosa, fresca y descansada posible.
At night time the skin repairs itself so to help this process I use products rich in hydration and nutrients.  

Sleep and Peel de Filorga:  Esta crema la utilizo 3 veces por semana ya que puede resultar un tanto agresiva. Consiste en un acelerador de la renovación celular a base de ácido glicólico. Ayuda a renovar la piel, eliminar imperfecciones, afinar poros, protege del envejecimiento prematuro y aporta mucha luminosidad a la piel. La piel se alisa, una crema con la que realmente notas la diferencia.
I use it 3 times a week because it can be a little aggressive. It has glicolic acid which helps to get a “new skin”, it helps with imperfections , refines pores, it is anti aging and it gives you luminosity. 
 
Midnight Recovery Concentrate: Es un “elixir” regenerador que me aplico en el rostro las noches que no utilizo “sleep and peel”. Es como un cóctel de aceites esenciales como rosa mosqueta, onagra o lavanda que ayudan a la hidratación y regeneración de la piel y hacen que esté radiante por la mañana.It is like an “elixir” that I apply the nights I don´t use the sleep and peel. It is like a cocktail of essential oils that helps to hydrate and regenerate the skin and makes it radiant the next morning.
 
MASCARILLAS/ MASKS
De vez en cuando le doy un extra de aquello que necesite mi piel en cada momento. Me encanta utilizar mascarillas. Mientras actúan, aprovecho para relajarme, es mi momento SPA.
Sometimes I give my skin an extra of what it needs. I love using masks, it is like my spa moment.

Dermologica Gentle Cream Exfoliant: Cuando noto la piel áspera o más apagada de lo normal es el momento de exfoliar la piel. Me niego a utilizar los famosos “scrubs” o cualquier loción granulada. En mi opinión dañan la piel, la irritan e incluso en ocasiones pueden causar que la propia piel produzca más grasa por la sobreestimación que estos gránulos causan en la piel, así que prefiero utilizar productos que contengan Alpha hidroxiácidos como esta mascarilla en concreto que contiene ácido láctico procedente de la leche de soja y lo que hace es eliminar todas las células muertas de mi piel dejándola radiante y fresca sin necesidad de “frotar” la piel. Te deja un efecto de “nueva piel”.It is an exfoliant. I never use scrubs, I feel they damage the skin and irritates it. I rather use products with Alpha hidroacids  like this mask that contains lactic acid that helps to take away all those dead skin cells without scrubbing your face. After using it, it becomes more radiant  and fresh. It gives you a “new skin” effect.

Avene Masque Apaisant Hidratant: Los días que tengo alguna sesión de fotos o desfiles donde me han maquillado varias veces, mi piel se siente más sensible de lo normal. Para recuperarla utilizo esta mascarilla hidratante y a la vez calmante. Aplico una gruesa capa por todo el rostro y dejo que mi piel se la “beba”. Al ser formulada para pieles sensibles,es muy suave y contiene grandes dosis de agua termal con lo que puedo dejármela todo el tiempo que mi piel necesite porque no la va a irritar ni sobrecargar. Retiro el exceso con un algodón .When my skin is more sensitive because of the work and make up, I use this mask that hydrates and calms my skin. It contains thermal water so it doesn´t irritate and I can put it on and wait until my skin really absorbs it. I remove the excess with a tissue.

Mascarilla Purificante de Dr. Hauschka: Es una mascarilla limpiadora a base de arcilla. Mezclo unas cucharadas de esta arcilla en polvo con agua termal hasta formar una pasta que aplico por toda la cara y dejo actuar hasta que esté seca. Después la retiro con agua. Además de limpiar, seca granitos. Es cierto que puede resecar un poco la piel pero no demasiado con lo que para mi está totalmente aprobada.It is a cleansing mud mask. You mix it with water creating a “creamy” consistency. I put it on the face and let it dry. It cleans the skin and dries the spots. 

 

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS/ SPECIFIC TREATMENTS

Contorno de ojos Xhekpon: Lo aplico mañana y noche para hidratar la zona del contorno de los ojos. Además me ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión. I apply it morning and night to hydrate the aye area. It is also for wrinkles and fine lines.

Bálsamo labial Apivita: Muy hidratante y con factor de protección  15. Lo aplico durante todo el día, además deja un brillo en el labio muy favorecedor.Very hydrating and with SPF 15. I apply it constantly and it gives a shine effect to the lips.

Lip Structure de Filorga: Es un producto 2 en 1. Por un lado es un bálsamo labial que contiene ácido hialurónico y por otro es un tratamiento para la zona del rictus y el contorno de los labios. It is 2 products in 1. It is a lip balm with hialuronic acid and a treatment for the rictus too.

Belcils: Tratamiento para densificar las pestañas. Lo aplico por la noche. It is a densifying treatment for the lashes. I apply it at night.

Aloe Vera: Lo utilizo cuando tengo la piel irritada o ha estado expuesta mucho tiempo al sol ya que la calma y acelera el proceso de restauración celular. 

I use it when my skin is irritated  or has been exposed to the sun for a long time cause it calms the skin and accelerates the cellular restoration.
Espero que os haya gustado y os resulte útil!!! 
Con todo mi cariño!
Ana.
 

 

PRODUCTOS SOLARES
¡Buenos días a tod@s!
Empiezo el lunes anunciando las ganadoras de las camisetas “Olivia de Ibiza”: Tamara Rodríguez Fabra y Mimi Quesada Carmona. ¡Enhorabuena! En pocos días tendréis vuestras camisetas en casa. 
Y vamos con el post de hoy. Sois muchas las que me habéis pedido pequeños trucos de belleza y los productos que utilizo. Cómo estamos en pleno verano, os enseño una muestra de productos diarios básicos para el cuidado de la piel y el cabello. 
Una de las marcas de productos solares que mejor me funciona es la Roche Posay. Propone varias texturas, desde fluidos, leches hasta cremas fundentes y geles. Para cuerpo y cara es preferible usar productos diferentes, porque las de rostro suelen ser menos grasas y, además, van enriquecidas con activos nutritivos y antiedad. Os dejo unas fotos de mis básicos diarios de verano.
 La adoro por su textura líquida, no es grasosa y protege muchísimo. En la cara siempre utilizo factor protector 50. 
 La de cuerpo se extiende fácilmente y no te deja blanca, o azul como pasa con algunos protectores solares con filtros físicos (como el dióxido de titanio). Además, no contiene parabenes (conservantes) así que no hay riesgo de alergias. 

Después de la ducha y de haber estado expuesta al sol, after sun. Su textura es entre gel y crema y su absorción es rápida.Contiene agua termal, que ayuda a calmar la irritación y la sensación de ardor. Este aftersun tiene un gran poder de reparación. No contiene parabenos y está testado bajo control dematológico. 

 
A continuación, la Hidreane Legere. La utilizo después del sol, ya que no lleva factor de protección, y de día siempre llevo protección total. Me resulta después de la ducha refrescante, hidrata y como su nombre indica ligera y de fácil absorción.
 
 
No olvidéis que el protector solar se debe aplicar cada dos o tres horas de exposición solar para que sean efectivos y después de cada vez que nos metamos en la piscina o en el mar. 
 
En verano el cabello se reseca más que en otras épocas del año, por ello, tanto en el mar como en la piscina utilizo protector solar para el cabello y mascarilla reparadora 2 veces por semana. Actualmente estoy utilizando de la marca Furterer, pero voy cambiando. El otro día compré el aceite de argan del mercadona, ya que me lo habían recomendado por calidad-precio y estoy bastante contenta con el resultado. Lo utilizo tanto en la playa, como después de la ducha y por la noche en la cara.
 
 
Estoy muy satisfecha con esta gama de productos ya que ayudan a cuidar mi piel y mi cabello, y es imprescindible que se encuentren en buen estado tanto a nivel personal como por mi trabajo.
 
Os deseo un feliz lunes!!!
 
Millón de besos!
 
Ana.