Depilación Láser LightSheer en Eiviestetic Ibiza

Hola a tod@s!

Hace mucho que no publico un post en el blog pero debo decir que estoy en Madrid 100% centrada en mi profesión de actriz y me he permitido hacer un pequeño parón pero no os preocupéis que en breve empezaré otra vez a ponerme el día y compartir looks.  Hoy dedico este post a la depilación láser. El invierno es una magnífica época para iniciar este tipo de tratamiento, ya que la piel no suele estar bronceada y por tanto el contraste con la melanina del pelo es mayor.

Yo he optado por acudir a Eiviestetic Ibiza. Utilizan el sistema de láser LightSheer. La serie de productos para la eliminación definitiva del vello Lumenis LightSheer ofrece una rapidez y eficacia de tratamiento únicas, ya que son más de un 75% más rápidos que la media de sistemas existentes para la eliminación del vello, y mucho menos dolorosas.

Beneficios del Láser Diodo LightSheer:

  • Tratamiento más avanzado y efectivo gracias a su amplia energía, reduciendo el vello de forma permanente.

  • Apto para utilizarse en cualquier tipo de piel, desde las más claras a las más morenas, y en cualquier parte del cuerpo.

  • Ideal para pieles sensibles gracias a su sistema de enfriamiento, ya que dirige la energía del láser a la raíz del puso, la capa superficial de la piel que rodea el vello.

  • Es indolora gracias a este sistema de enfriamiento con su pulso progresivo y continuado. La sensación es más de calentamiento que de quemadura, y el riesgo de la aparición de estas últimas es mucho menor.

  • Trata hasta los pelos más profundos y resistentes gracias a la gran longitud de su onda.

Es obvio que los resultados tardarán más o menos en ser efectivos según el tipo de vello o en la fase que se encuentre el mismo. Aún así, la media son entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello permanentemente, dejando pasar entre cada sesión entre 12 semanas aproximadamente, sin descartar una vez finalizado el tratamiento, alguna revisión que otra cada cierto tiempo.

Es hora de lucir unas piernas suaves y decir adiós a los incómodos pelitos de manera permanente.

Para más info entra en www.eiviestetic.com.

Os mando millones de besos,

Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *