43 Horas de Pasión con Licor 43

¡Buenos días a tod@s!

Hoy me gustaría contaros mi experiencia del fin de semana pasado en mi isla preciosa, Ibiza, con Licor 43. Si por algo se caracteriza Licor 43 es por celebrar la vida con pasión. Son especialistas en convertir momentos en recuerdos celebrando las cosas más pequeñas con un fervor contagioso.
Son luchadores contra la apatía y el aburrimiento que de alguna forma han llegado a ser parte de nuestra vida cotidiana, atacando ferozmente con su Pura Pasión. Así que, qué mejor forma de celebrar 43horas de pasión en la isla más famosa del mundo, la bella Ibiza.

La isla blanca es conocida en todo el mundo por sus clubes internacionales y vida nocturna, pero también por la belleza de sus paisajes y calas. Ibiza, la capital de fiesta española es una alegría en cualquier momento, pero especialmente durante el verano y las fiestas de cierre de sus discotecas.

Así que os voy a contar un poco nuestro recorrido por la isla en compañía de las bloggers: las hermanas holandesas Blonde Tigers, Miss Joslin, Luise Morgen, Franelee y Kira Kosonen.

La experiencia empezó con una deliciosa comida en el hotel Pacha donde tuvimos la oportunidad de conocernos y empezar a disfrutar del mítico “Carajillo 43”. 

 A continuación fuimos a visitar una de las zonas más bonitas del centro de la isla. Dalt Vila es el casco antiguo de la ciudad y, debido a su magnífico muro, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Para mi siempre es un placer dar un paseo y descubrir sus bellas y estrechas calles y un lugar idóneo para hacer fotos ya que hay una luz maravillosa y está repleta de rincones preciosos.

Tras acabar el paseo, fuimos a cenar al restaurante Sa Brisa al lado de la Plaza del Parque .Uno de los nuevos locales de cocina de autor en Ibiza, donde degustar tapas y platos pequeños para compartir.

El sábado por la mañana no podía faltar una visita al mercadillo de Las Dalias, un oasis de color, paz, música, … un jardín donde sumergirse en un fascinante entramado de telas, abalorios, objetos únicos y puestos donde el talento de los artesanos más vanguardistas se funde con una atmósfera de armonía y esa herencia hippie característica de la isla.

Disfrutamos de una excelente comida en Nassau Beach Club. Luego en Tanit Ibiza disfrutamos de un workshop donde nos enseñaron y disfrutamos de una gran variedad de cocktails con Licor 43, entre ellos, Ginger 43, Carajillo 43, Crush 43, Pink Panther 43 & Minibeer 43.

Tras una tarde de playa, disfrutar de la isla, sus ambientes, su música, llegó la noche. Fuimos al restaurante Sa Calma,  un enclave especialmente romántico, gracias al espectáculo de las murallas iluminadas. Tras una cena espectacular fuimos al Lío para acabar en Pacha disfrutando de la mejor fiesta. 
El domingo pudimos disfrutar de un día de sol, playa y relax para finalizar las 43 horas de pasión. 

Muchas gracias por el maravilloso fin de semana en mi amada isla con la mejor compañía y cómo no, con los mejores cocktails de Licor 43!

Hasta la próxima,

Ana.