Mímate en Eiviestetic Ibiza

¡Buenos días a tod@s!

El verano es una estación del año maravillosa pero viene acompañada de cambios de hábitos y excesos para nuestra piel y nuestro cabello que pueden provocarnos envejecimiento prematuro, manchas, arrugas, pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, después del verano toca volver a poner la piel a punto con diferentes tratamientos de belleza y entre ellos empieza la mejor época del año para empezar con la depilación láser. En Eiviestetic Ibiza podéis encontrar el láser de diodo LightSeer Duet. Yo lo he probado y lo que más me ha sorprendido es que es totalmente indoloro. Os voy a contar algunas de las ventajas de este láser.

  • Los productos de LightSheer son un 75% más rápidos eliminando vello que la media de sistemas existentes.
  • La rapidez y eficacia que ofrece son únicas.
  • Teniendo en cuenta que en la isla normalmente las pieles están más bronceadas, este láser es el mejor del mercado también para pieles con color.
  • Tiene un manípulo de alta velocidad que combina tecnología vacuum con la luz de diodo láser y consigue que las sesiones sean rápidas y cómodas.
  • Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.
  • El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

Ahora están de promoción, desde 25 euros/sesión y zona. Si queréis que os den más informaci´n no dudéis en llamar: +34 971 31 71 44. Espero que os resulte útil. Feliz lunes,

Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *