¡Buenos días chic@s!
Este fin de semana se celebra en Ibiza la Pasarela Adlib que este año cumplirá su 46 aniversario. Los diseñadores mostrarán sus colecciones de cara a la temporada 2018 con sus creaciones tanto femeninas como masculinas, para verano y para invierno en las que contarán con joyas y accesorios. Os iré poniendo al corriente de todos los detalles a través de mis redes sociales.
Ayer decidí ir a Eiviestetic Ibiza a que me cuidaran un poco para preparar mi piel y que luzca firme y brillante en los desfiles. Primero empezamos con una limpieza de cutis para luego aplicar radiofrecuencia facial que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. Como ya he mencionado en un anterior post es un tratamiento no invasivo y se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.
También me hice presoterapia que es un tratamiento que puede tener varios fines dependiendo de nuestras necesidades, desde mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático gracias a la presión ejercida por el aire y que recibimos transmitida por unas botas neumáticas a nuestro cuerpo, hasta intentar acabar con otro de los problemas estéticos que llevan de cabeza a muchas mujeres como puede ser por ejemplo la temida y detestada celulitis. La presoterapia reactiva el sistema circulatorio, y mejora la oxigenación de nuestro cuerpo, consiguiendo así unos buenos resultados y una sensación de bienestar tras acabar la sesión.
En Eiviestetic podéis encontrar multitud de tratamientos y os ofrecerán la mejor guía y ayuda para conseguir los resultados que estáis buscando.
Como siempre digo acompañar los tratamientos con algo de deporte, beber mucha agua, dormir y comer sano. Para aquellos que estéis en la isla estos días, nos vemos en la pasarela. Feliz fin de semana,
Ana.