Preparando la piel en Eiviestetic Ibiza para la Moda Adlib

¡Buenos días chic@s!

Este fin de semana se celebra en Ibiza la Pasarela Adlib que este año cumplirá su 46 aniversario. Los diseñadores mostrarán sus colecciones de cara a la temporada 2018 con sus creaciones tanto femeninas como masculinas, para verano y para invierno en las que contarán con joyas y accesorios. Os iré poniendo al corriente de todos los detalles a través de mis redes sociales.

Ayer decidí ir a Eiviestetic Ibiza a que me cuidaran un poco para preparar mi piel y que luzca firme y brillante en los desfiles. Primero empezamos con una limpieza de cutis para luego aplicar radiofrecuencia facial que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. Como ya he mencionado en un anterior post es un tratamiento no invasivo y se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

También me hice presoterapia que es un tratamiento que puede tener varios fines dependiendo de nuestras necesidades, desde mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático gracias a la presión ejercida por el aire y que recibimos transmitida por unas botas neumáticas a nuestro cuerpo, hasta intentar acabar con otro de los problemas estéticos que llevan de cabeza a muchas mujeres como puede ser por ejemplo la temida y detestada celulitis. La presoterapia reactiva el sistema circulatorio, y mejora la oxigenación de nuestro cuerpo, consiguiendo así unos buenos resultados y una sensación de bienestar tras acabar la sesión.

En Eiviestetic podéis encontrar multitud de tratamientos y os ofrecerán la mejor guía y ayuda para conseguir los resultados que estáis buscando.

Como siempre digo acompañar los tratamientos con algo de deporte, beber mucha agua, dormir y comer sano. Para aquellos que estéis en la isla estos días, nos vemos en la pasarela. Feliz fin de semana,

Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *