Deep Blue

¡¡¡Buenos días chic@s!!!
¿Cómo estáis? Yo feliz porque parece que ya llegó definitivamente el verano y el calor. Así que ayer con el buen tiempo que hacía tenía ganas de llevar colores vivos y alegres y dirigirme a una de mis playitas, no me diréis que no es una maravilla!!! Adoro este mar, la mezcla de azules, la paz y la calma que me da. Lugar perfecto para aquellos que estéis en la ciudad , con estrés , venir a daros un respiro.
Ayer noche se proyectó en el teatro Can Ventosa en Ibiza mi corto “Los Crímenes del Día de Todos los Santos” y quería dar las gracias a todos los que asistieron. Me hizo muy feliz ver ahí a mi familia, amigos, conocidos…
En el look de hoy llevo camiseta de Olivia de Ibiza, shorts de Zara, bolso de Uterqüe, sandalias de Topshop ,gafas de Gucci  y la pulsera dorada la compré en Alemania.
Os deseo un feliz fin de semana, que descanséis y que haga buen tiempo para ir a la playa, tomar el sol en una terracita, pasear…
Un millón de besos!
Ana.

                                            
                                          Fotos: Arancha González
                                                                                         

2 Responses

  1. ¡Muy chulo el estilismo! ¡¡Me encantan las sandalias y el bolso Ana!!
    ¡Qué suerte que ya podéis disfrutar de la playita, yo estoy como loca por darme un bañito en aguas saladas! Besos grandes para las dos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *