Flower Power!

¡¡¡Buenos días chic@s!!!
Una de mis fiestas durante el verano es el Flower Power en Pacha. Se vive un ambiente retro con lo mejor del rock y pop de los años 60 y 70, escuchando canciones de las bandas más míticas como son los Beatles, Rolling Stones, John Lennon… una fiesta para bailar y disfrutar con los amigos donde el ambiente y la decoración hacen que nos traslademos a otra época. La mayoría de la gente va disfrazada con vestidos de flores, pantalones campana, pelucas… una fiesta única y original donde se respira buen rollo y es el momento idóneo para sacar ese espíritu hippy que llevamos dentro. Para la ocasión, dos de mis firmas favoritas: falda y top de Charo Ruiz Ibiza y bolso Benirrás de Worldfamilyibiza. Un look hippy y la vez elegante. La cinta del pelo es de Chan Luu y botines de Zara. Al final del post os dejo unas fotos de la fiesta. Quiero dar las gracias a mi prima Arancha por hacerme las fotos.
Espero que os guste! Esta noche tengo el desfile de Moda Adlib así que os contaré con todo detalle las novedades de la pasarela 2013. 
Que tengáis un feliz día!
Os mando un millón de besos!!!

En la entrada de Pacha con mi hermana Laura y mi prima Arancha.

Disfrutando con Laura, Arancha y Carlota y Goldie de Worldfamily!

One Response

  1. ¡¡Qué bonito tu look Ana!! Qué maravilla de falda y top, y es evidente que os lo pasasteis pipa en la fiesta eh? 😉 ¡Felicidades a Arancha también por las fotos! Besos preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *