Festival de Cannes!

Hola a tod@s!!!
Muchos sabréis por las redes sociales que la semana pasada estuve en el Festival de Cannes. El primer día llegué y me encontré con el maravilloso cartel que este año ha rendido homenaje a Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward, mostrando un tierno beso de la pareja . La imagen ha sido tomada de un fotograma de la película protagonizada por la pareja en 1963, A New Kind of Love, de Melville Shavelson. El anuncio mantiene el clásico blanco y negro del cine. En la escena real Newman y Woodward, se besan sobre un colchón, formando una especie de ‘S’ con sus cuerpos, una figura de equilibrio perfecto en el torbellino que evoca el amor.
El festival ha sido un derroche de glamour y diseños de alta costura con una abrumadora lista en los miembros que conformaban el jurado de la selección oficial, presidido por Steven Spielberg, y entre quienes se encontraban Nicole Kidman, Naomi Kawase, Ang Lee, Christoph Waltz y Daniel Auteuil. La selección oficial ha contado con un cartel de lujo como los hermanos Coen, Alexander Paine, Roman Polanski, entre muchos otros así como la asistencia al Festival de grandes celebrities: Marion Cotillard, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Carey Mulligan, Lenardo DiCaprio, Matt Damon…
Los estrenos a los que pude asistir ,‘Behind the Candelabra’ de Steven Soderbergh, ‘bipopic’ sobre el pianista Liberace en el que Michael Douglas ofrece una interpretación excelente. ‘La grande bellezza’ de Paolo Sorrentino y ´Only God Forgives´, estilizado ejercicio de cine negro a cargo de Nicolas Winding Refn responsable de ‘Drive’ siendo esta última, una gran decepción con un exceso de violencia sin sentido.
Mi presencia en el Festival se debe a un cortometraje que protagonizo llamado ´Los Crímenes del Día de Todos los Santos´ de los directores Héctor Escandell Y Vicente Torres. Os dejo un cartel que estaba en la sección del Short Film Corner del festival.
Para mí, es el mejor festival del mundo ya que además de estar el festival,  tienes el mercado donde puedes acceder a productoras, distribuidoras para vender tu película. Cannes se convierte en una auténtica industria del cine.
El primer día a mi llegada a Cannes luciendo vestido de Charo Ruiz.
Para mis estilismos para la alfombra roja he escogido a la diseñadora  Charo Ruiz. Una apuesta segura ya que combina a la perfección la elegancia con un toque sexy y hace que me sienta segura y cómoda.  Siempre confío en ella a la hora de asistir a eventos importantes y en este caso creo que ha sido todo un acierto. Le doy las gracias por el maravilloso vestido negro que me diseñó para Cannes. Ya me daréis vuestra opinión.
Espero que os guste! Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo! Que tengáis un feliz comienzo de semana
Con cariño,
Ana

One Response

  1. Excelente Ana! ! Espero verte pronto! UN MONTON DE BESOS
    CANDY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *