Short Fever

¡¡¡Hola chic@s!!!
Sigo en el Festival de Cannes, no me quiero ir de aquí, hace un tiempo buenísimo y solo se respira cine y más cine.  La verdad que no paro en todo el día pero he hecho un hueco para dejaros unas fotos que hice el otro día disfrutando del calor ibicenco. Una de mis prendas favoritas es el short ya que tiene infinitas posibilidades, tanto en invierno como en verano. Lo mismo sirve para ir a la playa, con taconazos para la noche, sandalias planas que con botas y looks de tarde. Yo los tengo de muchas formas distintas, diferentes tonalidades y cada uno tiene algo especial, vaqueros, con tachuelas, lentejuelas, de cuero, claros, oscuros, una de las prendas más versátiles para la temporada de calor.
En este caso los he combinado con zapato de tacón y labio rojo dándole un toque sexy pero puedes llevarlos con botas, botines, bailarinas y hasta con zapatillas. Es cuestión de jugar con diferentes estilos y el look que le quieras dar.
En mi look de hoy llevo shorts y crop top de H&M, gafas de Loewe, zapatos de Zara y anillos de Brandy Melville. La pulsera de cruz y el cinturón los compré en un mercadillo.
Ya me contaréis qué os parece. Espero que os guste!
Un millón de besos desde Cannes!
Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *