Bienvenid@s a mi Mundo!

Son las 8 a.m, el sol brilla sobre un cielo azul. Tomo un buen desayuno, imprescindible para empezar el día con Orientation energía. Salgo a la calle, respiro ese aire puro con olor a mar y me siento en paz, feliz y afortunada wholesale NFL jerseys de wholesale NBA jerseys pertenecer a uno de los lugares más bellos del mundo: Ibiza.
Soy Ana, actriz y modelo. Me embarco wholesale jerseys en este nuevo proyecto con muchísima ilusión y ganas de compartir con vosotros mis experiencias y mis pasiones. Os hablaré de mi trabajo, el cine (un mundo fascinante), os enseñaré mis looks, trucos de belleza, viajes, hobbies, aficiones y todo aquello que os pueda llegar a interesar. wholesale jerseys  

Para mi primer Discounted look he elegido un bolso muy especial para mí de una mis firmas favoritas, Worldfamilyibiza. Sus bolsos me tienen enamorada por el diseño, Writing calidad, originalidad, wholesale jerseys autenticidad. Son piezas únicas y exclusivas que te hacen sentir especial.Yo llevo el modelo Bohemia Become? Deluxe, una auténtica joya. Ya me diréis qué os parece. Por sus llamativos colores he decidido World, combinarlo con un vestido de encaje beige de H&m, el colgante es de Bimba&Lola, gafas de Prada y botas Dayton Boots.
Espero que os guste! Os mando un millón de besos desde mi isla mágica!

11 Responses

  1. Me ha encantado Ana!! LAs fotos han quedado chulísimas y tu preciosa como siempre 🙂 Bienvenida a este mundo de duro trabajo jajajaja ya tenemos una cosa más en común!! Ya sabes que estoy ahí para lo que necesites.
    un besito

  2. Enhorabuena por tu primer Post!! Estás genial en las fotos. Besitos y hasta pronto !!! 😉

  3. Bienvenida al mundo de los blogs Anita!! Me encanta tu look, el bolso es una auténtica maravilla y el vestido te queda genial!! Me despido con ganas de ver tu segundo post… Besos fuertes!!

    1. Por fin lo abrí, después de tanto tiempo dándole vueltas! Muchísimas gracias!un beso enorme!

  4. […] blanco y negro del cine. En la escena real Newman y Woodward, se besan sobre un colchón, formando mi una especie de ‘S’ con sus cuerpos, una figura de equilibrio perfecto en el torbellino […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *